Regalos empresariales

Óleo Gift

Regalá una experiencia gastronómica

¿Qué es Óleo Gift?

Muchas compañías tienen la necesidad o el deseo dar gratificaciones a sus empleados o a sus clientes y, para ello, qué mejor que regalar “Experiencias”. Oleo Gift es una tarjeta de regalo precargada con dinero que posibilita ofrecer una experiencia gastronómica en restaurantes y bares de primera calidad asociados a Guía Oleo. Si bien existen algunas compañías enfocadas en regalar experiencias, no son especialistas en gastronomía y muchas veces convierten el regalo en algo negativo ya que ofrecen menúes cerrados que generalmente no terminan siendo lo esperado. Con Oleo Gift el usuario decide lo que consume sobre la totalidad de la carta.

gifts-1

¿Cómo se beneficia mi empresa?

El agasajado recibe un beneficio monetario tal y como si fuese dinero en efectivo, siendo en este caso otorgado para consumir y disfrutar de una agradable experiencia gastronómica en cualquiera de nuestros locales adheridos.

Experiencias a medida

gifts

Gran flexibilidad

Adaptamos el uso de las experiencias a las necesidades de nuestros clientes.

gifts

Variedad y cobertura

Contamos con más de 100 sucursales en Capital y GBA.

¿Cómo la disfruta el agasajado?

Recibe la tarjeta

1 El agasajado recibe su Oleo Gift.

Recibe la tarjeta

2 Elige el restaurante, bar o confitería que más le guste.

Recibe la tarjeta

3 ¡No necesita hacer reserva previa!

Virtuales

Virtuales

Armado de una tarjeta virtual con un código exclusivo para cada agasajado que podrá ser canjeado en cualquiera de los locales adheridos.

Virtuales

Físicos

Realizamos tarjetas con diseño exclusivo de Guía Oleo y montos fijo precargado (acordado previamente con el cliente). Monitoreá los envíos. Controlá la recepción. Personalizá la estética. El usuario efectiviza su compra vía postnet. Puede usarla todas las veces que quiera hasta que se acabe los puntos plata Oleo.

Envía tus regalos por mail

Personalizá la estética

Monitoreá los envíos

Controlá la recepción

Calidad certificada por

Guía Óleo

Completá tus datos y te contactamos